Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Conoce los beneficios que tienes por pagar con tarjeta

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

No es un misterio que usar tarjetas crédito y débito trae muchos beneficios económicos al consumidor, sin embargo, algunas personas se pierden de las oportunidades que les ofrecen los bancos y franquicias por desconocer las ventajas de pagar con tarjeta. 

Aunque la tarjeta débito es un poco más básica en sus funciones, tiene grandes ventajas que en términos objetivos ayudan  al consumidor. La primera y una de las más atractivas, es que es imposible endeudarse porque el dinero que se usa sale directamente de la cuenta bancaria. Así mismo,  permite llevar unas cuentas más exactas del dinero que tienes y el dinero que gastas, además,  puedes comprar en línea sin tener que ir a un cajero y sacar efectivo. Todo esto lo haces desde la comodidad de tu casa y por valores exactos. Por último, los bancos ya tienen aplicaciones y canales de comunicación eficientes que le avisan al consumidor todo lo que necesita saber sobre su cuenta, sus transacciones y sus fondos.

La tarjeta débito es práctica y eficiente, sin embargo, no es la única tarjeta con la que puedes aprovechar los mayores beneficios. ¿No te ha sucedido que estás viendo televisión y en una de las propagandas anuncian un concierto y al final dicen “descuento válido para los usuarios que paguen con tarjetas crédito de x banco”? Aquí es donde entran los beneficios extras que ofrecen los bancos y las franquicias a los usuarios que pagan con tarjetas de crédito. 

Por ejemplo, algunas franquicias como Visa y MasterCard en colaboración con los bancos, entregan desde descuentos hasta puntos y recompensas por realizar compras en restaurantes, tiendas de ropa, cines y demás tipos de negocios. 

Otro de los beneficios más comunes, son las millas. Incluso si uno viaja mucho o no, unas millas extra siempre caen de perlas. Imagina que estás planeando un viaje a San Andrés y a la hora de comprar el tiquete con la tarjeta de crédito, te das cuenta de que tienes varias millas acumuladas y que los tiquetes salen a mitad de precio o incluso menos del que tenías previsto. Es un gran ahorro que hiciste de manera involuntaria, ya que en tus planes nunca estuvo ahorrar para tiquetes aéreos. Este tipo de ahorro en gastos se da gracias al uso de las tarjetas de crédito. Te sorprenderás de cuántas millas puedes llegar a acumular y qué viajes puedes realizar usando solo tu tarjeta de crédito.

Finalmente, para aprovechar al máximo todos los descuentos y beneficios que tienes por ser tarjetahabiente, te invitamos a consultar con tu banco y franquicia las ventajas de usar sus tarjetas. 

Dejar un comentario