Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Cómo adquirir un datáfono para mi negocio?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con el paso del tiempo, nuevos métodos de pago se han vuelto fundamentales en el mercado. Desde pagos virtuales hechos en plataformas como PSE, hasta los corresponsales bancarios que son los que han visto el mayor crecimiento en los últimos años; no es secreto que el datáfono también es parte fundamental de ese ambiente económico. Hoy en día que un negocio solo venda a sus clientes con una forma de pago es más que contraproducente y poco rentable. 

Sin embargo, a pesar de que los dueños de los negocios saben que necesitan un datáfono, lo que muchas veces no saben es cómo adquirirlo, cómo funcionan los planes y cuáles son los proveedores que existen en Colombia. Las opciones son variadas y depende del emprendedor informarse a la hora de adquirir uno. Uno de los primeros factores es el precio de los dispositivos que tienden a variar de acuerdo al tipo de negocio y al plan que adquiera el emprendedor. También hay que tener en cuenta la característica de los datáfonos ya que es importante saber que es lo que pueden y no pueden hacer. No todos los datáfonos en el mercado son iguales, así que hay que tener en cuenta estas diferencias. 

Hoy en día adquirir un datáfono por lo general consta de tres simples pasos. Elegir el producto, registrarse y empezar a vender y generar ganancias. Es aquí donde los planes de cada proveedor empiezan a hacer la diferencia. ¿Quieres uno que no cobra mensualidad? ¿Uno que ofrezca datáfonos económicos? ¿Uno que no te pida transacciones mínimas? Es importante conocer las necesidades y objetivos de tu negocio para contratar el servicio que ayude a impulsarlo lo mejor posible. 

Con Cajero tienes el datáfono más económico del mercado y no tienes que preocuparte por mensualidades o transacciones mínimas. Estas son unas de las características del servicio que ofrece Cajero:

– Dinero disponible para retirar al siguiente día hábil.

– Por su tamaño portable puedes llevarlo a cualquier lugar.

– Se conecta fácilmente vía Bluetooth con tu celular.

– Recibe pagos con tarjeta débito y crédito, nacionales e internacionales de las franquicias Visa y MasterCard (próximamente otras)

– Cuenta con tecnología contactless, chip y banda magnética.

– Servicio de link de pago disponible para cobrar a distancia.

También es esencial la disponibilidad y cobertura que tienen los servicios en el país. El gerente de Cajero, Carlos Neira, ha reportado que la empresa ha habilitado datáfonos en las zonas rurales y con menos densidad poblacional de Colombia como Leticia, Puerto Inírida y Mocoa. 

Los datáfonos son una necesidad moderna de los negocios del siglo XXI y hoy en día puedes adquirirlos en simples pasos y empezar a generar ingresos. Ya no hay excusas para llevar tu negocio al siguiente nivel. 

Dejar un comentario