Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Cómo usar un datáfono Cajero en mi tienda?

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hoy en día, que un establecimiento tenga un datáfono y maneras de recibir transacciones digitales, no es extraño. Desde emprendimientos muy pequeños que captan dinero a través de aplicaciones como Nequi, hasta las empresas más grandes que usan todo tipo de métodos para hacer sus transferencias con los clientes. Con las gran de ofertas que hay en el mercado colombiano para conseguir datáfonos, es importante que cada establecimiento sepa qué necesita a la hora de adquirir uno.

Datáfono más asequible del mercado 

Uno de los datáfonos más asequibles del mercado, por no decir que el más económico, es el de Cajero, con precios que van desde los 49 mil pesos. Al ser uno de los datáfonos más eficientes y competitivos del mercado, vale la pena recalcar los beneficios y ventajas de adquirir este servicio.

Sin embargo, ¿qué es Cajero? Cajero es una plataforma tecnológica pensada para facilitar y mejorar las herramientas de negocio de los puntos de venta de emprendedores y empresarios en Colombia para impulsar la venta de sus productos y servicios. Una de las soluciones que ofrece Cajero son los datáfonos de bajo costo, portátiles, sin cargos fijos ni mínimos mensuales para que puedas realizar ventas con tarjeta y reducir el uso de dinero en efectivo. Estos son los llamados datáfonos Cajero.

Teniendo en cuenta el económico precio de estos datáfonos, es esencial entender la importancia que estos tienen para los establecimientos. Sin embargo, ¿cómo difieren estos de los demás datáfonos del mercado y que les aportan a los negocios? Normalmente el datáfono que conocemos es de gran tamaño y solo está en grandes tiendas.

Un datáfono Cajero es como un datáfono corriente de los que encuentras instalados en diversos establecimientos comerciales. Sin embargo, el datáfono Cajero es portátil y lo puedes usar en cualquiera de tus puntos de venta, funciona con la ayuda de teléfonos celulares, es mucho más sencillo, y te permite recibir tarjetas bancarias.

tarjetas

El datáfono Cajero es tuyo por lo que no pagas mensualidades ni tendrás ningún compromiso con Cajero, ni con ninguna otra entidad bancaria al adquirirlo. Tampoco necesitas una línea telefónica para poder tener un datáfono Cajero. Simplemente lo utilizas cuando lo necesitas, vendes con tarjetas de crédito o débito y puedes retirar tu dinero en efectivo fácilmente al día siguiente de haber realizado la venta.

App Cajero

Ahora que conoces los beneficios que estos traen, el siguiente paso es aprender a usarlos e implementarlos en tu negocio. Los datáfonos Cajero funcionan a través de un datáfono portátil y nuestra App. Recibe pagos con tarjeta crédito y débito con tu datáfono portátil utilizando tu dispositivo móvil. Solo necesitas un teléfono celular que tenga una SIM y se pueda conectar con nuestro datáfono Cajero vía Bluetooth a través de nuestra aplicación gratuita Cajero.

Los beneficios de Cajero son unos relacionados con la facilidad y la efectividad para realizar transacciones y ayudar no solo a los establecimientos, sino también a las personas. Implementar el sistema de Cajero en tu negocio es tan sencillo como adquirir uno de sus datáfonos. No esperes más e impulsa tu establecimiento al siguiente nivel.

Dejar un comentario