Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Compra seguro, pide un datáfono

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy en día, el avance de la tecnología les ha brindado a los tarjetahabientes más garantías, seguridad y probabilidades de realizar pagos seguros y eficientes a través de los datáfonos. Desde 1985 que se hizo la primera demostración hasta el día de hoy, es seguro decir que la presencia del datáfono seguirá creciendo porque más personas están impulsando el “compra seguro” en su día a día.

El datáfono tiene una función principal y es la de conectar al comercio con el mundo financiero. Esta conexión se hace a través de una línea telefónica, o a través de redes GSM, GPRS o Wi-Fi. Aunque no necesariamente el datáfono es ofrecido por la entidad bancaria con la que se trabaja, esto sucede en la mayoría de los casos. Sin embargo, hoy en día existen compañías como Cajero que ofrecen datáfonos a empresas y emprendedores para ayudarlos a entrar en el mundo de los negocios.

datáfono móvil Cajero
  1. Seguridad: Para los clientes la seguridad en una transacción es lo primero. Por eso, uno de los grandes beneficios que ofrece el datáfono es la seguridad a la hora de pagar. De esta manera, al usar una tarjeta, el cliente no debe cargar constantemente con efectivo y se evita el riesgo de un robo. 
  2. Beneficios: Los bancos tienen muchos beneficios para aquellos clientes que usen constantemente sus tarjetas. Desde convenios con restaurantes, servicios prioritarios y hasta descuentos; el pago con datáfono tiene muchas ventajas económicas para los usuarios. 
  3. Comodidad: Los pagos con datáfono son bastante flexibles. Muchas veces entre varias personas deciden pagar una cuenta, así que en vez de sacar efectivo y contar las monedas, con el datáfono se puede dividir la cuenta para que simplemente cada uno pase su tarjeta y listo. También le permite al cliente decidir cómo pagar. Si paga todo en una cuota o paga en varias. Entre más opciones tiene la persona, mejor.

Ve a la fija

Los datáfonos, al igual que la tecnología van evolucionando día a día y cada vez las personas tienen más opciones para realizar compras eficientes y seguras. Pagar a través de un datáfono no solo significa estar a la vanguardia, también significa aprovechar todos los beneficios que esto representa. Aprovecha el cambio y únete a los millones de personas que realizan sus compras con datáfono. 

Dejar un comentario