Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Por qué tener un datáfono móvil?

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Los pagos con tarjeta crédito y débito vienen en aumento. Factores como la simplicidad de uso, la seguridad, y la posibilidad de llevar un mejor control de los gastos han hecho que muchas personas se decanten por este medio de pago, y una de las principales herramientas que procesa sus transacciones es el datáfono móvil. 

El datáfono móvil es un dispositivo que se instala y conecta en un negocio y permite efectuar una venta cobrando el valor del producto o servicio a la tarjeta del cliente, y debido al impacto que estos plásticos han tenido en nuestra sociedad, hoy en día tener un datáfono en un negocio ya no es una opción sino una necesidad.

Según cifras de la Superintendencia Financiera de Colombia, entre enero y diciembre de 2020 se registraron en el país más de 44 billones de pesos en ventas con tarjetas de crédito y más de 53 billones con tarjetas débito. 

Este dato nos muestra que las compras con tarjeta no son hechas solo por unos cuantos, sino que tienen gran participación en el comercio, y es que como mencionamos en nuestro artículo 4 beneficios de recibir pagos electrónicos en tu negocio, vivimos en una sociedad que cada vez usa menos dinero en efectivo.

Beneficios del datáfono

Entre los principales beneficios de un datáfono móvil está el poder aumentar las ventas de un negocio. Por un lado, con las tarjetas de crédito tus clientes tienen mayor poder adquisitivo, de esta manera, si tienen el cupo disponible, podrán comprar un producto o servicio que ofreces sin importar el dinero que tengan en su billetera o en su cuenta de ahorros. Por otro lado, con las tarjetas débito el cliente puede disponer de lo que tiene sin importar lo que haya en su bolsillo. 

Sumado a esto, otro beneficio del datáfono es que genera competitividad a tu negocio, al tenerlo estás respondiendo activamente a las necesidades de tus clientes, esos que no usan tanto el efectivo, pero si las tarjetas; esos que se antojaron de algo que vieron en tu local, pero quieren tener la comodidad de pagarlo a cuotas. 

Datáfono móvil Cajero

Existen muchas opciones a la hora de escoger un datáfono móvil para tu negocio, y es muy importante que elijas una que te ofrezca facilidades. Con el datáfono portátil de Cajero no tienes que pagar mensualidades, no requiere transacciones mínimas, las operaciones iguales o menores a $8.000 no tienen costo, y el dinero está disponible para retirar al siguiente día hábil.

datáfono móvil Cajero

Adicionalmente, el datáfono portátil de Cajero viene con una aplicación gratuita con link de pago incluido, con el que tus clientes también tendrán la opción de pagar en línea entrando a un vínculo que les envías vía WhatsApp o un chat de Facebook. 

Tener un datáfono representa innovación, significa estar a la vanguardia de lo que pasa en el comercio y de lo que muchos de tus clientes buscan: realizar pagos con tarjeta crédito y débito. ¿Qué esperas para adquirirlo?

Dejar un comentario