Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Desmintiendo mitos: ¿Solo los grandes comercios usan datáfono?

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Alguna vez has ido a un supermercado o centro comercial y has visto un datáfono? Seguramente sí, ya que es un dispositivo muy común en ese tipo de comercios, pero, ¿alguna vez has pensado ver este aparato en una tienda, miscelánea, ferretería o cualquier negocio pequeño? 

Muchos emprendedores han pensado que los datáfonos son solo para las grandes empresas, y entendemos sus razones, ya que estas compañías suelen estar asociadas con los oferentes tradicionales, los cuales piden muchos requisitos para vincular a un determinado comercio.

La buena noticia es que fintechs como Cajero han democratizado los pagos en Colombia y han permitido que muchas pymes, comerciantes y emprendedores puedan acceder a un datáfono móvil.

A diferencia de la opción tradicional, este no pide mensualidades, no exige transacciones mínimas en el mes, no requiere cámara de comercio, simplifica mucho los trámites y tiene comisiones justas para los negocios. Adicionalmente es inalámbrico y viene con un link de pago, el cual permite a los clientes pagar a través de internet.

Historias de emprendedores

Esta nueva alternativa ha beneficiado a muchos emprendedores y comerciantes en Colombia, quienes ahora pueden recibir medios de pago electrónicos en sus negocios sin tantas complicaciones. A continuación, te compartimos algunas historias de clientes Cajero. 

“hoy en día está más de moda el dinero plástico, la gente lleva como lo indispensable, pienso que de pronto por un tema de seguridad, llevan solamente lo que necesitan, y a la hora de comprar prefieren con la tarjeta[…] Mis ventas han estado muchísimo mejor desde que tengo Cajero, ya no las pierdo, ya no se me va ningún cliente”  Pilar López, dueña del emprendimiento Fábrica de Emociones en Bogotá.

“gracias a Cajero hemos logrado incrementar nuestras transacciones ya que le damos la confianza a nuestros clientes de tener una alternativa más de pago seguro”  Oscar Méndez, dueño del negocio Waffle Burbuja en Cajicá.

“estamos súper contentos porque nos ha facilitado el trabajo con el pago en línea, gracias a pago fácil, y con el pago en el datáfono, es súper fácil de utilizar.”  Daniel Sánchez, dueño del restaurante Casa Cuchuflettos en Cali.

¡Que nadie te diga que los negocios y emprendedores no pueden tener un datáfono, porque ahora, es más fácil que nunca! Con esta herramienta podrás fidelizar clientes, dar competitividad a tu negocio y aumentar tus ventas, ¿Qué esperas para adquirir el tuyo?

Dejar un comentario